Quienes Somos

HISTORIA:

MX se establece en el mercado en 1987 representando Sistemas de Control de Calidad (QCS) para la demandante industria de procesos de hoja continua, implementando estrategias de control avanzado y consiguiendo resultados de calidad del producto final y eficiencia de procesos.

Con el pasar de los años, y en su afán de optimizar los procesos de sus clientes, MX incorpora productos complementarios de medición y monitoreo de procesos, actuadores y válvulas industriales de alta calidad, indispensables para asegurar y mejorar resultados de control automático.

En la actualidad MX cuenta con una selectiva cartera de productos de medición y control, instrumentación, actuadores y válvulas industriales de alto desempeño y calidad, con aplicabilidad a toda la industria, y un importante grupo de ingenieros y técnicos especializados para proveer el mejor servicio a sus clientes. El espíritu de "Servicios para Control de Procesos" se mantiene inalterado en el tiempo.

 

MISIÓN:

Ser expertos en control de procesos, y referente en el mercado. Proveer soluciones técnicas de control automático como un todo, desde los sistemas de control hasta la medición de procesos y actuadores finales. Ofrecer productos de calidad y alta tecnología que generen mejoras de eficiencia de procesos y valor para la empresa. Ser un socio colaborador indicutible en sus compañías.

VISIÓN:

Ser percibidos en el mercado como referente en la aportación de soluciones técnicas de calidad, resolución de problemas de proceso, mantenimiento y logística.

VALORES:

Liderazgo, vocación de servicio, honestidad y compromiso. Ambiente de trabajo grato y de respeto mutuo. Cuidado del medioambiente.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD:

Para crear valor de forma sostenible y mantener la preferencia de los clientes y proveedores en forma efectiva y eficiente, nuestra política de la calidad focaliza su accionar en cuatro pilares fundamentales:

  • Consolidar la relación con nuestros actuales y potenciales clientes, a través de una atención personalizada, dando soluciones a sus necesidades e integrándonos a sus equipos de trabajo, mediante servicios de calidad.

  • MX en su afán de entregar servicios de calidad a sus clientes, asegura mantener un grupo de profesionales altamente competente y capacitado.

  • Nos comprometemos a promover productos de calidad y alta tecnología, que sean un aporte a la optimización de los procesos de nuestros clientes.

  • Promovemos la educación continua en seguridad ocupacional y cuidado del medioambiente para asegurar el bienestar de las personas, de los equipos e infraestructura, tanto propios como de nuestros clientes.

 

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web