Noticias

titulo 12 de diciembre de 2020
12 de diciembre de 2020

Suco Desarrolla el Presostato ATEX más compacto del mundo

Con la serie ATEX 0342/0343 SUCO lanza dos presostatos antideflagrantes con carcasa antideflagrante de diseño compacto. Los nuevos presostatos ATEX se basan en la probada serie de productos 0340 / 0341, que se han ganado una excelente reputación en los campos de la ingeniería mecánica, la industria alimentaria y la tecnología química y médica, entre otros.

titulo 11 de diciembre de 2020
11 de diciembre de 2020

Analizador Freeness on Line y Medición de Consistencia

MX provee analizador Freeness On Line de ABB L&W y transmisores de consistencia por microondas de ABB KPM, instalados en la entrada y salida de refinador KADANT para proyecto “FILAMENTOS DE FIBRILLAS”, en planta Softys Cañete, Perú. Se logra un mejor de control de consistencia y refinación sobre la masa volumétrica y ahorro de potencia específica en el refinador.

titulo 23 de octubre de 2020
23 de octubre de 2020

Ampliación de Sistema WMS Procemex en CMPC Papeles Cordillera

MX implementa con éxito la ampliación del sistema WMS Procemex de CMPC Papeles Cordillera que ahora cuenta con 25 cámaras de monitoreo de hoja. Los resultados permiten una capacidad mejorada de diagnóstico de proceso, siendo el sistema muy bien aceptado por los operadores.

titulo 10 de septiembre de 2020
10 de septiembre de 2020

Medición en Laboratorio de Humedad de Chips y Biomasa

MX provee analizador Inmec BMA desarrollado en base a tecnología de microondas para medir humedad de chips y biomasa en ensayos de laboratorio I+D de planta CMPC Santa Fe. Los tiempos de medición fueron reducidos considerablemente con un potencial de mayor frecuencia de control de calidad.

titulo 01 de abril de 2020
01 de abril de 2020

Pandemia Covid-19

Respetándo las restricciones de viaje, MX continuará atendiendo a sus clientes con los salvoconductos respectivos, sin perder de vista los instuctivos mandatorios de las autoridades de salud competentes y sus clientes, y criterios propios de protección a la salud de su personal y de sus clientes. La cadena de suministro no será interrumpida, con riesgo de retrasos sólo en caso de contingencias fuera del control de MX.

titulo 19 de marzo de 2020
19 de marzo de 2020

Excelentes resultados con WMS Procemex en FPC Tissue

MX y Procemex ayudan a FPC Tissue a conseguir excelentes resultados de reducción de cortes de hoja y aumento de eficiencia de máquina con sistema WMS.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web